Máquinas de Anestesia Veterinarias

Máquinas de Anestesia Veterinarias

Máquinas de Anestesia Veterinarias portátiles

Máquinas de Anestesia Veterinarias portátiles; con uno o dos vaporizadores de ISO y Sevo fluorano; circuitos, cal sodada, canister y flujómetros.

Circuitos jackson rees, circuitos “Y”.

Sistema de acople a murallas;  sistema de trabajo con ruedas o base en acero inoxidable.

Origen EEUU, Francia, Australia, Uk y China

    • Resucitador Potrillos

      Resucitador Potrillos

      $160.000
      Resucitador Potrillos Incluye extractor, dos mascaras de resucitación con conexión a oxígeno Maleta de transporte Garantía 2 años Origen Nueva Zelanda
    • Máscaras Oxígeno Veterinaria Con Vía

      Máscaras Oxígeno Veterinaria Con Vía

      $190.000
      Los Máscaras ™ Recovery ( Máscaras Oxígeno Veterinaria Con Vía) de  oxígeno, facilitan la post-cirugía, post-trauma y la recuperación del paciente después de la inhalación de humo. Las máscaras tienen un montaje de goma del adaptador de oxígeno de 22 mm…
    • Máscaras de Oxígeno Veterinarias

      Máscaras de Oxígeno Veterinarias

      $160.000
      Las Máscaras de Oxígeno Veterinarias abarcan una amplia gama de animales, a partir de terneros y potros de cachorros, gatitos y rapaces. Están hechas de los materiales más sólidos disponibles para ofrecerle el rendimiento de larga duración. - Material de la…
    • Máscaras Campana para Aero Terapia

      Máscaras Campana para Aero Terapia

      $190.000
      Máscaras Campana para Aero Terapia Las  Máscaras Campana para Aero Terapia permiten trabajar con  Aerosol;  se maneja una entrega constante paciente-™ reanimación adecuada, en sincronización con la respiración del paciente, la entrega tradicionalmente muy baja-dirigida de medicamento en aerosol se…
    • Máquina de Anestesia Portátil Animales Menores Vetland VSA-2000

      Máquina de Anestesia Portátil Animales Menores Vetland VSA-2000

      $4.990.900
      Máquina de Anestesia Portátil Animales Menores Vetland VSA-2000 Especificaciones técnicas: Cuerpo Metálico con barra de soporte con ruedas.Marco de  aluminio reforzado Válvula  FLUSH maxima de seguridad 15 a 18 Lpm. Válvula Opo-Off 100% segura y ajustable. Válvulas de exhalación e inspiración…
    • ¡Oferta! Máquina Anestesia Veterinaria Portable Modelo RE902-C

      Máquina Anestesia Veterinaria Portable Modelo RE902-C

      $2.700.000 $2.350.000
      Descargar PDF Animales desde 5 kilos a 100 kilos. Dos tipos de gases N2O & 02; isofluorano Eagle 2000ª. Compacta y de fácil manejo. Vaporizador 200A . Ventilación manual. Parámetros monitoreados Po2, Plimit, Pair. Presión de trabajo 0,3 a 0,4…
    • ¡Oferta! Máquina Anestesia Digital para roedores

      Máquina Anestesia Digital para roedores

      $7.890.000 $5.990.900
      Equipo anestesia Digital para Ratas Económico  Utiliza menos de 1 cc de isoflurano / hora con el uso típico Capacidad para varios animales  Anestesiar a un máximo de dos animales una vez Más seguro para el técnico y los animales…
    • Máquina Anestesia Animales Mayores VML - modelo 9180-2004

      Máquina Anestesia Animales Mayores VML – modelo 9180-2004

      $7.890.900
      Flujómetro dual 1-10 1 pm. Absorvedor 5200 cc válvula anti-polución. Bolsa respiración de 30 L. Válvula de inhalación / exhalación Alta presión. Circuito de 5 cm diámetro móvil y ajustable para tubos conectores de 22 mm, 25 mm, 30 mm,…
    • ¡Oferta! AeroKat: Cámara Inhaladora para gatos

      AeroKat: Cámara Inhaladora para gatos

      $68.900 $59.000
      AeroKat:  Cámara Inhaladora para gatos Inhalador felino con dos máscaras, sistema de tubo inhalador y válvula de flujo. Cómo usar nuestro AeroKat *  Quite la tapa del frasco de medicamento. Inserte el frasco con medicamento en la pieza posterior de la cámara…
    • ¡Oferta! AeroDawg: Cámara Inhaladora para perros

      AeroDawg: Cámara Inhaladora para perros

      $68.900 $59.000
      ¿LA TOS DE TU PERRO LO ESTÁ DEPRIMIENDO? Para perros con problemas respiratorios, sacar el máximo provecho de la vida significa sacar el máximo provecho de su medicación. A diferencia de los esteroides orales o inyecciones, los medicamentos inhalados entregan…

    Gastos de envío no incluidos Descartar