Test de Diagnóstico
Los Test de Diagnóstico Veterinario son una prueba de Ensayo inmunocromatográfico de flujo lateral sándwich. El test fue diseñado para la Detección de la presencia diferentes enfermedades animales.
La prueba puede ser realizada con muestras de secreciones, suero, vómito o heces, sangre, suero, dependiendo de la enfermedad a detectar. El tiempo de lectura de los resultados del test es entre 5 y 10 min. Es un test elaborado para el trabajo en campo. Eficiente y fácil de usar. Ideal para una evaluación rápida frente a la sospecha de la enfermedad.
Para lograr mejores resultados en los Test de Diagnóstico Veterinario , se deben seguir las instrucciones de manera estricta. Los reactivos deben estar a temperatura ambiente antes de iniciar el ensayo. Se recomienda no remover el dispositivo de prueba de su bolsa individualmente sella hasta inmediatamente antes de su utilización. No reutilizar el kit de prueba. No mezclar los componentes de diferentes número de lote.
No necesitan condiciones especiales de almacenamiento, se pueden mantener sin problemas entre temperaturas ambientales de 2-30 ℃. No necesitan refrigeración. Se debe resguardar que no les dé la luz del sol directamente.
Cada kit trae 10 test con sus respectivos reactivos. Además del Manual de Uso en Español. No se venden de manera individual.
Origen Taiwan
Ante cualquier duda en el uso de los Test de Diagnóstico Veterinario y/o de la disponibilidad de los mismos, no dude en contactarnos a nuestros teléfonos o correo electrónico.