Todo lo que el veterinario necesita en un solo lugar
 
$0 / 0 item(s)
  • No hay productos en el carrito.
0

Nosotros

1

ECD Consultores Ltda. fundada el año 2002, inicia una nueva división en el área veterinaria el año 2009 en Chile, dedicándose a la representación, importación y distribución directa de equipos veterinarios, instrumental y test de diagnóstico rápido para animales mayores y menores.

El año 2010 nace ECD Veterinaria Ltda., como empresa filial para el desarrollo de proyectos veterinarios móviles y estacionarios, como instilación de clínicas, ambulancias de atención rápida y desarrollo de plataformas logísticas veterinarias.

Contamos con el apoyo técnico y humano para la implementación de sus proyectos veterinarios, entregando equipos de alta calidad y servicio de post venta garantizado. Contamos con financiamiento directo, bancario, leasing y todas las formas de pago que el mercado electrónico entrega.

Visión

Chile es un país que ha desarrollado la profesión médica veterinaria de manera importante en los últimos quince años, entregando médicos de gran nivel y especialización. En el  futuro cercano generará un desarrollo tecnológico de nivel superior en el trabajo y atención de la profesión veterinaria y queremos ser parte de el.

Misión

  • Entregar un equipamiento completo al mercado veterinario chileno por medio del desarrollo de una plataforma completa de atención.
  • Consolidar en un sólo lugar, la compra, financiamiento y atención post venta. “Todo lo que el veterinario necesita en un sólo lugar”.
  • Garantizar el apoyo permanente pre y post venta al cliente.
  • Apoyar el desarrollo tecnológico del campo veterinario en Chile.