[separator top_space=”0px” bottom_space=”30px”]

[one_half]1
[empty_separator top_space=”20px” bottom_space=”0px”][/one_half]

[one_half]

ECD Consultores Ltda. fundada el año 2002, inicia una nueva división en el área veterinaria el año 2009 en Chile, dedicándose a la representación, importación y distribución directa de equipos veterinarios, instrumental y test de diagnóstico rápido para animales mayores y menores.

El año 2010 nace ECD Veterinaria Ltda., como empresa filial para el desarrollo de proyectos veterinarios móviles y estacionarios, como instilación de clínicas, ambulancias de atención rápida y desarrollo de plataformas logísticas veterinarias.

[separator top_space=”0px” bottom_space=”20px”]

Contamos con el apoyo técnico y humano para la implementación de sus proyectos veterinarios, entregando equipos de alta calidad y servicio de post venta garantizado. Contamos con financiamiento directo, bancario, leasing y todas las formas de pago que el mercado electrónico entrega.

[/one_half]

Visión

Chile es un país que ha desarrollado la profesión médica veterinaria de manera importante en los últimos quince años, entregando médicos de gran nivel y especialización. En el  futuro cercano generará un desarrollo tecnológico de nivel superior en el trabajo y atención de la profesión veterinaria y queremos ser parte de el.

Misión

  • Entregar un equipamiento completo al mercado veterinario chileno por medio del desarrollo de una plataforma completa de atención.
  • Consolidar en un sólo lugar, la compra, financiamiento y atención post venta. “Todo lo que el veterinario necesita en un sólo lugar”.
  • Garantizar el apoyo permanente pre y post venta al cliente.
  • Apoyar el desarrollo tecnológico del campo veterinario en Chile.