Simuladores Animales Mayores y Menores

Simuladores Animales Mayores y Menores

Equinos, bovinos, caninos, caprinos, porcinos; partes anatómicas

  • Simulador Ruidos Cardíacos & Respiratorios Goldie K9

    $3.900.900
    Modelo con   sonido respiración / corazón (BHS) permite a los estudiantes para llevar a cabo la auscultación, ofreciéndoles la oportunidad de escuchar los diferentes sonidos con un estetoscopio. Los instructores pueden elegir diferentes escenarios de sonido para el salón…
  • Simulador RCP Felino

    $1.100.000
    La contraparte felina de Jerry, Suave y sedoso tiene pulmones  y un pulso artificial. Los estudiantes aprenden a realizar compresiones felinos y respiración boca a hocico. También está diseñado para entablillar y permitir que el vendaje. Las piezas pueden ser limpiados…
  • Simulador RCP Canino

    $1.650.900
    Este entrenador de animales pequeños incorpora todas las características necesarias para la enseñanza básica del perro RCP a los dueños de mascotas. La anatomía cuenta con un cuerpo moldeado por completo en la posición adecuada en la que para dar…
  • Simulador Equino

    Tamaño Natural; Fabricado de cuerpo en fibra de vidrio Sistema de colon inflables Intestino Delgado Bazo, riñón, pelvis, vientres, cola y perineo Tracto reproductivo Opción de mitad de cuerpo para trabajo reproductivo Origen Canadá
  • Simulador de posicionamiento Emily K9

    $2.945.890
    Aprenda a posicionar correctamente un animal es una habilidad que hace la diferencia. Emily está construido exactamente para este propósito. Modelo de simulador donde los estudiantes aprenden cómo colocar perros para la cirugía abdominal, radiografía, espalda, estabilización espinal avanzada, de…
  • Simulador Canino Jerry

    $3.690.900
    Modelo tiene la capacidad de simular el trauma y cuenta con acceso yugular y vascular. Representaciones realistas de la tráquea, el esófago y la epiglotis se construyen en la vía aérea. Estos proporcionan para la formación de • Gestión de las vías…
  • Simulador Bovino

    Tamaño Natural Fabricado en cuerpo de fibra de vidrio Estómagos; sistema  de ubres para práctica. Distocia  con un ternero; cola y perineo Tracto reproductivo Origen Canada
  • Robot simulador

    Robot simulador para cirugía canina : Skyndaver

    El SynDaver Synthetic Canine es un modelo animal futurista diseñado para reemplazar animales vivos y cadáveres de animales en el entrenamiento quirúrgico veterinario. Su uso reiterativo permite le trabajo en OVH,  Gastrotomía con remoción  de cuerpos  extraños, Cistotomía con remoción de hueso, biópsias, cirugía…
  • Modelo de rata de laboratorio para prática

    $1.200.890
     Equipo de uso en  intubación endotraqueal, perforación cardíaca, y extracción sangre vena  Mimolette Lab Rat mannikin fue creado con estas características clave para poner fin a la práctica con  ratas vivas.  La rata de laboratorio se ha utilizado muy ampliamente en…

Gastos de envío no incluidos Descartar